Oracle - oracle forms 6

 
Vista:

oracle forms 6

Publicado por montse (2 intervenciones) el 16/03/2005 19:11:40
Hola buenas!
Ayer instale el forms 6 y hoy al intertar ejecutar un pograma me sale la pantalla para conectarme a la base de datos, le pongo System Manager y me da error. Alguien sabe si lo q ocurre es q lo he instalado mal?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:oracle forms 6

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 16/03/2005 19:44:10
No has instalado mal, más bien el que no sabe a lo que se metió sos vos. Oracle no es VB ni nada que se le parezca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:oracle forms 6

Publicado por montse (2 intervenciones) el 16/03/2005 19:54:27
Lo necesito para hacer las practicas de un ciclo superior..., no te creas q lo he instalado por placer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:oracle forms 6

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 17/03/2005 14:58:09
Para desarrollar con cualquier herramienta de la Suite de Oracle Developer necesitás una bd ORACLE instalada y corriendo porque PL/SQL (el lenguaje procedural de Developer) tiene una parte residente en la bd y la compilación del código PL/SQL del lado cliente (forma, reporte) se hace contra la bd.

Así que, no solo debés instalar Developer sino que una versión de la bd Oracle, podrías instalar un Oracle Personal en la misma máquina donde tenés Developer o podrías hacer un pequeño servidor e instalar en el la bd.

Me parece muy "flojo" de parte del profesor que te imparte ese curso el no haberte explicado los fundamentos de esta plataforma.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar