Oracle - utilizan snapshot?

 
Vista:

utilizan snapshot?

Publicado por Juan Carlos Pernia Reyes (8 intervenciones) el 23/04/2001 20:16:24
Hola Buenos dias.

Tengo dos tablas en diefrentes instancias y diferentes bases de datos, como puedo utilizar el snapshot para replicarlas en un determinado momento, los snapshot el caerce la comunicacion reintentan la actualizaciòn?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:utilizan snapshot?

Publicado por Marcelo (14 intervenciones) el 26/04/2001 16:50:23
Juan:
Los snapshot se actualizan cuando el DBlink se reestablece, tenes que tener mucho cuidado al crearlos y en que modo de actualización los creas.

Saludos.

MAV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:utilizan snapshot?

Publicado por JM (54 intervenciones) el 13/06/2001 13:29:25
Si quiere que te diga la verdad, yo me olvidaría de los snapshots. He visto como los propios consultores de Oracle no han sido capaces de poner en marcha una base de datos replicada, bueno, mejor dicho, si que la pusieron en marcha, pero el funcionamiento fue tan caotico que se tuvo que eliminar la replicacion.

Así que creo que si ellos no pueden...

José M. Navarro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar