Oracle - Problemas importación

 
Vista:

Problemas importación

Publicado por Germán (3 intervenciones) el 11/04/2005 11:38:27
Hola a todos:

He recibido un fichero .dmp para importar datos en mi BBDD. El problema que tengo es que al intentar importalos a un esquema vacio, la herramienta de importación, al crear las tablas me devuelve siempre el error 922 "Falta opción y no es válida". He probado a ejecutar uno de los create table que hace la herramienta de importación y el error lo da por la última instrucción de esta que és TABLESPACE user_data LOGGING NOCOMPRESS. ¿Saben porque produce este error?

Gracias anticipadas y un saludo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas importación

Publicado por Leonardo (93 intervenciones) el 11/04/2005 16:27:35
Prueba con:
imp nuevousuario@conection file=fichero.dmp fromuser=usuariooriginal touser=nuevousuario ignore=y
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas importación

Publicado por german (3 intervenciones) el 11/04/2005 16:54:27
Mismo resultado pero de todas maneras gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas importación

Publicado por Luis (41 intervenciones) el 11/04/2005 19:55:23
existe el tablespace user_data en tu nueva base de datos? talvez te pueda ayudar esta dir http://dbforums.com/t794066.html, http://dbapool.com/thread.asp?id=581
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias

Publicado por German (3 intervenciones) el 12/04/2005 10:52:30
Gracias Luis, me ha servido de mucho, era un problema de versiones. Pero editando el dmp lo he solucionado.

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas importación

Publicado por nn (1 intervención) el 05/02/2007 22:27:19
lo estás ejecutando por consola?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar