Oracle - IT CONVERGENCE/ OPORTUNIDAD LABORAL

 
Vista:

IT CONVERGENCE/ OPORTUNIDAD LABORAL

Publicado por correamike (1 intervención) el 22/04/2005 18:14:38
Mi nombre es Miguel Correa, trabajo en el area de Recursos Humanos de IT Convergence Argentina. ITC es una empresa de consultoría global para tecnología Oracle. Ofrecemos un amplio rango de servicios incluyendo: entrenamiento, soporte, consultoría para clientes en más de 25 países. Con gerencia en EEUU y oficinas en más de 5 países buscamos profesionales con alto potencial de liderazgo para desarrollarse dentro de nuestra compañía.

En este momento estamos buscando gente con los siguientes perfiles:

Administrador de Base de Datos Oracle que tenga conocimiento de las aplicaciones (experiencia patching, tuning, cloning).

Desarrollador con herramientas Oracle con conocimientos en sus aplicaciones(Oracle), actualmente para este perfil hay abiertas mas de 10 posiciones.

El trabajo es basado en nuestras oficinas de Buenos Aires, en horario laboral(9 a 18) de Lunes a Viernes. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, posibilidad de desarrollo profesional y un ambiente dinamico propio de una compañia de 7 años de antiguedad en constante expansion.

Si alguien quiere participar de esta busqueda por favor no duden en aplicar a:

[email protected]
Ref: Developer
Ref: Apps.DBA

Desde ya muchisimas gracias,

Miguel Correa
IT Convergence
Recursos Humanos




Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder