Oracle - DROP PK

 
Vista:

DROP PK

Publicado por olga (46 intervenciones) el 29/04/2005 17:30:45
HOLA TENGO UN ESQUEMA, Y HAY UNAS TABLAS QUE TIENEN SUS PK EN EL TABLESPACE DE DATOS, QUISIENRA SABER SI ES MEJOR TENERLOS EN EL TABLESPACE DE INDEX.........OTRA PREGUNTA SI ESTE PK TIENE REFERENCIA Y NO LO PUEDO DROPEAR PARA REUBICARLO COMO PUEDO HACER.....GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DROP PK

Publicado por danzinger (20 intervenciones) el 30/04/2005 17:21:42
Si, es mejor que tengas las PK en el tablespace de incides.

Para resolver las dependecias primero tienes que asegurarte de que no hay actvidad en la base de datos para evitar inconsistencias... Tienes que deshabilitar todas las FK que hacen referencia a la PK, después mover la PK con un enable en el tablespace de indices y luego habilitar las FK...

Supongo que estabas preguntando esto, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DROP PK-como un enable?

Publicado por merycorreo (46 intervenciones) el 30/04/2005 22:00:52
hola mira bacan eso es lo que queria hacer pero como es eso de mover los PK con enable en el tablespace de indices , desabilito por un momento el TS de index, para que ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DROP PK-como un enable?

Publicado por danzinger (20 intervenciones) el 01/05/2005 19:13:12
No acabo de entender muy bien tu respuesta. El TS de indices debe estar online todo el tiempo.
1- Haces el disable de las Foreign Keys
2- Haces el disable de la PK
3- Haces el enable de la PK
4- Haces el enable de las FK

...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar