Oracle - problemas pararealizar un importacion en oracle 8i

 
Vista:

problemas pararealizar un importacion en oracle 8i

Publicado por Mario (13 intervenciones) el 04/05/2005 05:40:16
el problema que tengo es que al importar un esquema desde el "data manager" me da el siguiente error
"IMP-00015: la siguiente sentencia ha fallado porque el objeto ya existe:"
pregunto
1) al importar un esquema se importan ademas todos los privilegios del esquema o usuario?
2) si quiero importar la base de datos entera a otro servidor, hay alguna manera de hacerlo con un script?

espero puedan responderme, desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas pararealizar un importacion en oracle

Publicado por Mery (46 intervenciones) el 04/05/2005 16:50:20
Si te sale ese error es pq estas tratndo de importar objetos a un esquema donde ya existen , lo que puedes hacer es borrar todo el esquema con drop user (usuario) cascade desde tu sql o tu OEM, entonces ya estas borrando todo el esquema ,
En cuanto a tu primera pregunta un esquema es un usuario de oracle que es dueño de objetos.
En la segunda si hay manera haciendo un full export y luego un full import , pero depende si tu base es grande y tiene muchas relaciones no te recomiendo este tipo de import.
by by
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas pararealizar un importacion en oracle

Publicado por Mario (13 intervenciones) el 05/05/2005 02:33:34
gracias por haberme respondido, te comento lo que hice

hice dos tipos de pruebas, sobre un esquema chico de 400 mb:

1) borre un esquema y lo importe, se hizo bien

2) hice un drop de tablas sobre el esquema, y luego las importe, la importacion se hizo, esto afecta de algun modo a los triggers, roles y privilegios concedidos sobre otros esquemas ?

respecto a la base de datos que tengo mide mas de 90 Gb, existen dos esquemas el primero de 4 Gb aprox y el segundo es de 24 Gb aprox, son los mas pesados e importantes.
si hago un drop de estos y luego
realizo un import de estos , tendre problemas con los triggers, roles y privilegios concedidos sobre otros esquemas ?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas pararealizar un importacion en oracle

Publicado por mery (46 intervenciones) el 12/05/2005 17:57:45
no se si has hecho estas pruebas , lo mejor es que hagas , algunas pruebas yy veas, pero cuando borras las tablas y haces el import , se vuelve a generar con todo es decir tus trigger , grant, index, siempre y cuando en el export no lo hayas restringido pq estos parametros tu los puedes personalizar en tu export,
En cuanto al drop de tu esquema creo que si tienes que hacegurarte bien con tu export tenga todo...
no habia entrado por eso no te conteste by by
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar