Oracle - borrar registro en oracle

 
Vista:

borrar registro en oracle

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 18/05/2005 12:49:48
Necesito conocer una manera de saber si se puede borrar un registro de una tabla en oracle. Actualmente lo que hago es probar a borrarla y si no se borra me da el error y ya se que no se puede y si se borra hago un rollback y lo dejo como estaba. Pero me gustaria saber si hay alguna manera de saber si se puede o no borrar el registro sin tener que borrarlo para probarlo.

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrar registro en oracle

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 18/05/2005 21:08:39
Perdón por no entender, pero para qué querrías saber si podés borrar un registro antes de intentar borrarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar registro en oracle

Publicado por jaime (3 intervenciones) el 19/05/2005 01:26:42
es para un programa de optimizacion en visual c++ que necesita tener la información de si se puede borrar o no un registro para continuar buscando soluciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar registro en oracle

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 20/05/2005 17:11:44
Talvez podrías saberlo a través de consultas a vistas del diccionario de datos que tengan info a cerca de privilegios de los usuarios sobre las tablas...hmmm...aún así, el ususario con que te conectés desde c++ necesitaria tener permiso para ver estas vistas del diccionario de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar