Oracle - Generación de excel urge!

 
Vista:

Generación de excel urge!

Publicado por Rocio (2 intervenciones) el 10/06/2005 13:27:57
Hola! tengo un listado muy básico creado con report builder (tipo nombre, apellidos, dni, telefono...) y necesito generar desde IAS un fichero excel de tal forma que tenga una hoja de calculo con toda esta información. El caso es que cuando se genera se descuadra todo y no sirve, qué puedo hacer???? he probado a generarla en html pero tampoco sale bien. Qué puedo hacer??? es muy urgente!!!

Para que os de una idea, se lanza el report del servidor pinchando sobre un enlace href, y éstos son los parámetros que se mandan en la url

report=ficha1.rdf+destype=cache+desformat=DELIMITED+mimetype=application/vnd.ms-excel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generación de excel urge!

Publicado por leonardo (91 intervenciones) el 10/06/2005 14:48:36
Haz probado otro con otro delimitador como por ejemplo el: |
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generación de excel urge!

Publicado por Rocio (2 intervenciones) el 10/06/2005 18:29:45
A qué te refieres con delimitador | ??
He probado a sacar el informe en html e importarlo en excel, pero tampoco funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generación de excel urge!

Publicado por Leonardo (91 intervenciones) el 10/06/2005 18:47:25
ficha1.rdf:
nombre|nit|codigo|
rocio|01928273653|ab13|
leonardo|2564887|xy99|
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar