Oracle - Trabajar con dos discos espejo

 
Vista:

Trabajar con dos discos espejo

Publicado por Gema (15 intervenciones) el 21/06/2005 12:49:24
Por favor, me gustaría saber como tengo q hacer para tener mi base de datos en dos discos distintos y trabajar sobre un disco, pero cuando haya problemas en éste poder pasar a trabajar sobre él oto sin que los usuarios se den cuenta. ¿Cómo tengo que montar ésto? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajar con dos discos espejo

Publicado por 7shenko (9 intervenciones) el 21/06/2005 15:38:14
Holas, eso lo puedes hacer usando un Raid de discos .... ahi puedes encontrar info ... y ver cual es el q te convine usar ... deberia ser raid 1 ..

http://www.monografias.com/trabajos14/discosraid/discosraid.shtml

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajar con dos discos espejo

Publicado por Gema (15 intervenciones) el 21/06/2005 15:58:30
Muchas gracias, solo una aclaración mas, lo que he leído por encima parece mas un tema de sistemas que de base de datos. Por favor me puedes confirmar que yo no tengo que hacer nada sobre las dos base de datos que tendría ahora instaladas en los dos discos (me refiero a backups,..) para que estén actualizadas? Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar