Oracle - ORA-01034 AVAILABLE ORACLE

 
Vista:

ORA-01034 AVAILABLE ORACLE

Publicado por ISABEL PEREZ SUAREZ (15 intervenciones) el 18/07/2005 13:20:27
´Buenos días:

Tengo instalada versión oracle 8.0, de repente, sin motivo aparente dejó de funcionar, usario y contraseña no aceptada y me salta el error ORA-01034.

Alguien me puede decir si tiene alguna caducidad, o el motivo por el cual se pudo colgar y que se supone que tengo que hacer ahora?. Podría recuperar las bases de datos?

Ruego respuesta en el mayor breve espacio de tiempo posible, lo necesito con URGENCIAAAAAAA

Gracias de antemano.

ISABEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ORA-01034 AVAILABLE ORACLE

Publicado por karen (5 intervenciones) el 20/07/2005 16:43:07
No tienen caducidad, si de la nada no te acepta de repente cambiaron contraseña o si no de repente el nombre del equipo fue modificado o la ip y el oracle no lo reconoce, mira en el tnsnames
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-01034 AVAILABLE ORACLE

Publicado por ISABEL PÉREZ SUÁREZ (15 intervenciones) el 20/07/2005 16:50:38
BUENAS TARDES:

POR FAVOR, PODRÍAS ESPECIFICARME ALGO MÁS, SOY TOTALMENTE NOVATA EN ESO, Y NO SÉ A LO QUE TE REFIERES CON LO DE DE MIRAR TNSNAMES.

MUCHAS GRACIAS, SOLO PUEDO DECIRTE QUE EL NOMBRE DEL EQUIPO NO SE MODIFICÓ SÍ SE QUE TIENE EL DISCO DURO A PUNTO DE CASCAR, PODRÍA SER QUE SE HUBIESE PERDIDO EL ARCHIVO EN EL QUE QUEDAN REGISTRADAS LAS CONTRASEÑAS?

PERDONAD MI IGNORANCIA. SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-01034 AVAILABLE ORACLE

Publicado por natalia (1 intervención) el 03/08/2005 22:52:12
te voy a dar una paguina que capaz te sirve

http://www.techonthenet.com/oracle/errors/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-01034 AVAILABLE ORACLE

Publicado por Oscar Bustos (1 intervención) el 26/08/2006 17:46:09
1. A user attempts to log on and receives the error message “ORA-01034 ORACLE not available.” Which of following is the likely cause of the problem?
c) The instance that the user is connecting to is not running.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-01034 AVAILABLE ORACLE

Publicado por leticia  (1 intervención) el 31/08/2008 08:35:00
no puedo entrar a la pagina de nextel me rechaza mis datos aparece un recuadro que dice--erros ora-01034 es la primera vez de esto . gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar