Oracle - Guardar archivos desde visual a Oracle

 
Vista:

Guardar archivos desde visual a Oracle

Publicado por Levi Alvarado (2 intervenciones) el 01/08/2005 18:59:54
Hola! necesito saber la forma de guardar archivos desde visual a una tabla en Oracle. Podria alguien ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar archivos desde visual a Oracle

Publicado por Sergio Mina (5 intervenciones) el 07/09/2005 03:35:38
mmm...Creo ke deberias ser mas explicito en tu pregunta...existe una herramienta ke se llama SQL*Loader....sirve para subir datos de un archivo de texto a una tabla dada....pero no se si te refieres a eso...o bien....que tu base de datos sea capaz de guardar archivos fisicos en una tabla..ke tambie es posible...estamos en linea...contactame....ok...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar archivos desde visual a Oracle

Publicado por Levi Mauricio (2 intervenciones) el 07/09/2005 16:33:28
Hola, vieras que no lo hice asi, sino que con el procedimiento chunck de visual basic, guarde los archivos en un campo blob de oracle. De todas maneras gracias por tu ayuda, agradezco tu amabilidad. Si queres el ejemplo te lo paso, por cultura general......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar