Oracle - Arranque Oracle Windows2000

 
Vista:

Arranque Oracle Windows2000

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 19/09/2005 17:40:10
Hola,

Se que hay un parche de Windows 2000, que tiene conflicto con el Arranque de Oracle 8.16. Me puede decir alguien cuál es ?.

Saludos, Ángel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arranque Oracle Windows2000

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 20/09/2005 00:11:21
Yo levanto mi intancia de manera manual. Nunca he encontrado algun parche, para no tener que estar haciendo esto despues de que reinicio.

En un foro encontre la siguiente solución:

***************************
Mira yo tengo el mismo problema pero en Windows 2000, realmente no se que este sucediendo por que antes preparaba las Laptop con personal Oracle 8i y nunca tuve problemas, pero de un tiempo a la fecha despues de realizar la instalacion y generar un ambiente de replicacion en la laptop (parte de mi trabajo) y al reinicializar la base de datos ya no sube y es cuando aparece el ORACLE not available por que en realidad la base de datos no esta montada (startup), la unica solucion que encontre es realizar este procedimiento en forma manual y colocando en el menu de inicio el archivo bat para que se ejecute cada que enciendo la LAPTOP, En el archivo bat puedes colocar (SVRMGRL @C:\SCRIP\INICIAR.TXT) y el archivo iniciar.txt contiene lo siguiente
CONNECT INTERNAL
STARTUP
EXIT
**************************
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar