Oracle - trigger

 
Vista:

trigger

Publicado por pako (5 intervenciones) el 21/09/2005 17:53:36
Hola a todos, tengo una duda que no se si me podrá resolver alguien.Hay alguna manera en Oracle de hacer un trigger de una select?Agradeceria cualquier ayuda.
Muchas Gracias
Pako
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trigger

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 21/09/2005 19:01:28
¿Exactamente que quieres hacer?

Dentro de un trigger si puedes hacer Select, pero creo que no es eso lo que estas preguntando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trigger

Publicado por Pako (5 intervenciones) el 22/09/2005 09:20:53
Hola
lo que querría hacer es un disparador para cuando se produzca una sentencia select.En manuales de oracle veo que se puede utilizar con update, insert y delete, pero por ningun lado veo de select.Agradeceria si pudieses poner un ejemplo de como meter un select en un trigger.Muchas gracias.
Pako
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trigger

Publicado por pako (5 intervenciones) el 22/09/2005 13:27:38
Hey Rodolfo, he leido la consulta que puse antes y no esta claro.Lo que necesito es que cuando se haga una sentencia select, se dispare un trigger.en los manuales de oracle veo que se dispara un trigger con un update, con un insert y con un delete, pero yo querría saber si es posible que al hacer una select(X) se dispare un trigger,No se si me entiendes, pero de todas muchas gracias.
Pako
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trigger

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 22/09/2005 16:19:01
Hasta donde se, disparar un trigger por un select, no es posible.

Lamento no poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trigger

Publicado por pako (5 intervenciones) el 22/09/2005 17:05:34
Ok, tio muchas gracias, seguire investigando haber si hay alguna forma de hacerlo,aunque parece que no hay forma de hacerlo.Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar