Oracle - DELETE

 
Vista:

DELETE

Publicado por Mery (46 intervenciones) el 05/10/2005 19:36:40
Hola Foro quisiera saber si puedo o existe algun tipo de delete sin que se registren con cambios en el archivelog, porque es unborrado masivo y me genrera cientos de estos y me llena el disco, a no puedo hacer un truncate tengo un where en el delete....chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DELETE

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 05/10/2005 19:52:30
Lo unico que se me ocurre es que le quites el modo archive log a tu base de datos para hacer este delete y luego de terminar el delete, la pongas nuevamente en modo archivlog.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DELETE

Publicado por Mery (46 intervenciones) el 05/10/2005 20:51:59
no creo que pueda hacer eso , otra sugerencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DELETE

Publicado por chemian (75 intervenciones) el 06/10/2005 08:18:15
prueba haciendo un alter de la tabla y poniendola nologging.

ALTER TABLE TABLA NOLOGGING;

despues haz el delete. Al poner la tabla en modo nologging, no pasara por el redo y por tanto no por el archivado.

Acuerdate de ponerla despues en modo logging.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DELETE

Publicado por mery (46 intervenciones) el 11/10/2005 17:16:53
Muchas gracias , en el proximo borrado de mi tabla lo voy a poner asi y te aviso como me fue ....
Mery
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar