Oracle - ERROR 40403

 
Vista:

ERROR 40403

Publicado por ANA (34 intervenciones) el 22/11/2005 10:42:02
error frm-40403, sabe alguien como puedo corregir que no me salga esto al cambiar de un formulario a otro? es que sale la segunda vez que lo hago me pone: la pantalla que realiza la llamada tiene cambios no aplicados.No s epuede guardar.
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

respuesta

Publicado por julio Alberto (23 intervenciones) el 22/11/2005 15:57:16
hola anita como estas sabes que ese problema tiene dos causas una es que el grado de seguridad de la base de datos es muy alta ; y en realidad ahora no tengo instalada la base para decirte exactamente cual es la linea de codigo que tienes que poner en el tigger when_isntant_form pero es mas o menos asi
:sistem_level:='20'; este disminuye las seguridades a nivel 20 ,,,creo que falta una palbrita , pero la puedes encontrar en la ayuda de indices del form 6,,,espero que estes desarrollado en esa version...
Y la otra causa es que tu con los Text_item que estas utilizado en las formas tu las has creado con el wizard y no manualmente ,,pero esto se arregla que en la paleta de propiedades de cada text_item en el grupo de base de datos tu le tienes que pones en la propiedad que ese item no sea atachado a la base de datos creo que se llama item_data_base esta en SI tienes que cambiarlo a NO ...

Y veras que haciendo estos dos pasos si puedes insertar a la base de datos ,,,y no te sale ese error..

cuidate mucho espero haberte ayudado.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar