Oracle - conexion a la Bd y error 01403

 
Vista:

conexion a la Bd y error 01403

Publicado por Ana Belén (10 intervenciones) el 20/12/2005 10:25:09
hola!! tengo un problema y es que me da el error de que no encuentra los datos cuando sí que existen. ¿Puede que sea un error de la conexion a la base de datos? se supone que estoy bien conectada, ya que cuando he compilado el formulario me he conectado con el nombre de usuario y la base de datos correspondiente. ¿podria comprobarlo de alguna manera?
Con el SQL*Plus si hago la select, me recupera la fila correctamente.

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion a la Bd y error 01403

Publicado por chemian (75 intervenciones) el 20/12/2005 11:35:00
que queri te falla y que error te da, que es lo que preguntas si se puede comprobar? danos mas datos para poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion a la Bd y error 01403

Publicado por Ana Belén (10 intervenciones) el 20/12/2005 11:47:17
SELECT PER_NOMBRE, PER_APELLIDOS, PER_FNACIMIENTO, PER_DOMICILIO, PER_LOCALIDAD, PER_CP, PER_PROVINCIA, PER_PAIS, PER_TELEFONO, PER_MOVIL, PER_EMAIL
INTO :PERSONAS.PER_NOMBRE, :PERSONAS.PER_APELLIDOS, :PERSONAS.PER_FNACIMIENTO, :PERSONAS.PER_DOMICILIO, :PERSONAS.PER_LOCALIDAD, :PERSONAS.PER_CP, :PERSONAS.PER_PROVINCIA,
:PERSONAS.PER_PAIS, :PERSONAS.PER_TELEFONO, :PERSONAS.PER_MOVIL, :PERSONAS.PER_EMAIL
FROM PERSONAS
WHERE PER_DNI = '77710600';

hago la select siguiente en el disparador PRE-FORM. con la condicion de que los datos sean los relaccionados con ese dni. y me da el error 'ORA-01403'. He comprado que existen los datos en esa tabla. He pensado que a lo mejor es que no hace una buena conexion con mi base de dato, ya que dichos datos si que sen encuentran.
Mi pregunta es que a qué se puede deber mi fallo.

Muchas Gracias

Por cierto, me cree un nuevo usuario, y una nueva cadena de conexión, no trabajo la que por defecto trae oracle (usuario scott)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar