Oracle - AYUDA URGENTE

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA URGENTE

Publicado por ANTONIO (11 intervenciones) el 10/01/2006 22:36:37
hola a todos.. estoy comenzando a elaborar formularios en los forms de oracle.. 6i,

y tengo estas consultas:

1) Con el wizard de formularios he hecho un formulario con un bloque tipo tabular osea una lista de registros.. pero yo necesito quitar la barra que por defecto al formulario cuando lo corro; eso ya lo he hecho.. pero necesito que al ejecutar el formulario aparezcan automaticamente listados los datos de la tabla.. hasta ahorita no lo he podido hacer..

2) En un formulario tengo un boton que llama a otra forma mediante run_products....... pero lo que no veo correcto es que habra otro ambiente runtime.. osea que las dos formas estan separadas.. y lo que necesito es que la forma que llamo con el boton se abra encima.


por favor necesito su ayuda.. urgente...

Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por JSL (186 intervenciones) el 12/01/2006 01:23:25
1)

Haz un trigger WHEN_NEW_FORM_INSTANCE y si es el unico bloque de tu formulario entonces en el codigo haz una consulta ... pon la instruccion

EXECUTE_QUERY;

Compilalo y ejecuta tu formulario de nuevo ...

2) Revisa las propiedades de tu CANVAS, WINDOW
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por lom (5 intervenciones) el 16/01/2006 16:58:41
Punto 2)
Llama al otro form con call_form en lugar de con run_product
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar