Oracle - NOVATO EN ORACLE!!!

 
Vista:

NOVATO EN ORACLE!!!

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 11/01/2006 18:03:12
Hola soy novato en oracle, no he visto mucho sobre Oracle, alguien sabe desde donde me lo puedo descargar gratis, que versión es la mejor para aprender.

Y otra cosilla, Oracle es una base de datos solo o es también un lenguaje de programación donde puedes poner formularios, botones, imagenes y todo eso.

A ver si me decis un buen manual para aprender todo.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NOVATO EN ORACLE!!!

Publicado por JSL (186 intervenciones) el 12/01/2006 01:19:33
Busca en www.oracle.com encontraras versiones demo ...

ORACLE es todo lo que mencionas ...

ORACLE RDBMS Retational Daba Base Management System (Base de Datos Relacional)

ORACLE SQL (Structure Query Language) Existe un SQL que es el Lenguaje con en cual interactuas con la base de Datos ... Cuando instalas ORACLE tienes una herramienta para ejecutar sentencias SQL ...

ORACLE PLSQL Es un lenguaje de programacion que incluye SQL con sentencias FOR (ciclos) e IF (decisiones).

ORACLE Forms Utilizado para hacer formas (que ustedes les llaman FORMULARIOS). Esta basado en eventos (disparos, triggers) Los triggers utilizan PLSQL para realizar una tarea en especifico ... y aqui utilizas , botones, imagenes y todo eso.

ORACLE Reports Reporteados de ORACLE ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar