Oracle - FECHA EN ORACLE CON VISUAL BASIC 6.0

 
Vista:

FECHA EN ORACLE CON VISUAL BASIC 6.0

Publicado por WLADIMIR (2 intervenciones) el 06/02/2006 14:24:54
Hola amigos quisiera ver si alguien puede ayudarme con este problema.
yo tengo un ingreso en visual basic de una fecha y al monmento que ingresome manda un problema con el mes, que no es valido me dice y si pongo el mes en ingles me funciona pero yo tengo que ingresarlo numericamente yo lo he intentado de la siguiente manera pero no me resulta espero que puedan ayudarme ya que soy nuevo en oracle.

Insert into usuario fecha= ' " & to_date(text23.text,'dd/mm/yyyy) " ',.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FECHA EN ORACLE CON VISUAL BASIC 6.0

Publicado por JSL (186 intervenciones) el 09/02/2006 01:49:18
De Visual mandas una cadena ... cambia el tipo y en vez de que el campo sea tipo DATE ponlo tipo VARCHAR2(40) y ve como lo estas armando en VISUAL y como lo recibes en la Base de Datos ... checa la configuracion (NLS_DATE_FORMAT) ... y este debe coincidir con el que estas mandando ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FECHA EN ORACLE CON VISUAL BASIC 6.0

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 04/04/2006 01:43:45
es mas sencillo si descompones tu fecha del text1.text desde VB en DIA, MES y AÑO
y despues haces un :

vfecha = Left(Text1.Text, 2) & "-" & Mid(Text1.Text, 3, 2) & "-" & Right(Text1.Text, 2)
Text2.Text = "TO_DATE (" & vfecha & ", 'MM-DD-YYYY')"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar