Oracle - Importar DMP de Oracle 7 a Oracle 9i

 
Vista:

Importar DMP de Oracle 7 a Oracle 9i

Publicado por jose (1 intervención) el 10/02/2006 12:26:35
Hola:

Me gustaria saber si podies ayudarme a saber como importar un archivo *.DMP a Oracle 9i, teniendo en cuenta que son de usuarios de otra version y sólo tengo el archivo y necesito recojer los datos. "Lo mas importante son los datos", no necesito realmente obtener la base de catos completa. Si hubiera alguna manera de obtener los datos.. bien, si no pues importandola a Oracle. Pero es que he probado ya muchas veces el imp, pero no me va bien. Me dice que la exportacion ha sido correcta, pero no veo las tablas por ningun lado.

Si lograrais ayudarme os lo agradeceria enormemente, puesto que los datos son bastante importantes.

Soy un poco novato con Oracle, pero tengo alguna idea.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar DMP de Oracle 7 a Oracle 9i

Publicado por Mauricio R. (1 intervención) el 23/02/2006 16:51:58
Lo primero que debes hacer es preparar el ambiente en oracle 9i, tablesspace, usuarios, etc.

Luego realizas el impor con la opcion ignore=y.

Debes tener en cuenta el set de caracteres que estas usando en oracle 7 y crear la BD en 9i con el mismo.

Espero estos tips sean de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar