Oracle - Oracle 8i

 
Vista:

Oracle 8i

Publicado por Ramiro (16 intervenciones) el 11/04/2006 15:58:38
Quisiera saber si alguien a tenido el siguiente problema y si lo tuvo cual seria la solucion:
Tengo que intalar la Version 8i de Oracle en una pc con Micro Intel Pentiun4 y tengo el problema de que cuando quiero iniciar la intalacion me corta el preceso de instalacion.
Lo probe en maquinas con AMD y P3 y no tuve problemas pero con maquinas con p4 no deja que lo instale.(Tiene que ser algo del Micro seguro).
Si alguien podria ayudarme mejor ya que necesito que foncione para poder instalar un programa
Desde ya muchas gracias Ramiro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oracle 8i

Publicado por Miguel (14 intervenciones) el 11/04/2006 23:03:38
Ramiro,

Cualquier Installador Universal de oracle (OUI) versión 1.7.1.9.0 ó menor tiene la probabilidad de encontrar este problema con los sistemas que usan Intel Pentium4. El conflicto es con Sun JRE y Symantec JIT.

Para solucionar el problema tienes que bajar el patch 1507768 de Oracle.
Es un archivo compreso que tienes que expander a un directorio temporal para poder re-instalar el Instalador Universal (OUI). Si tienes probema bajando el parche, puedes usar esta otra alternativa:

1. Prepara un Directorio temporal (ORACLE_P4).
2. Copia a ORACLE_P4 todo el contenido del CD con Oracle RDBMS Server.
3. Busca bajo ORACLE_P4 por todos los archivos: symcjit.dll
4. Re-nombra esos archivos symcjit.old
5. Corre setup.exe localizado en install\win32 (bajo el directorio ORACLE_P4) e instala Oracle 8.1.x y sus productos relacionados...

Si aun encuentras problemas, dejame saber para darte mas información aunque, generalmente, esto resuleve el problema.

Saludos,

Miguel - Los Angeles, California
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar