Oracle - Iniciándome en Oracle

 
Vista:
sin imagen de perfil

Iniciándome en Oracle

Publicado por cecilia (8 intervenciones) el 18/04/2006 12:38:09
Quiero empezar a utilizar Oracle, me dijeron que para desarrollar prácticas, el uso de la misma es gratuito, pero para comercializarlas no lo es.
Es así la política? o cómo funciona?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iniciándome en Oracle

Publicado por lolaio (1 intervención) el 27/04/2006 14:45:40
hola,
te puedes bajar las nuevas bases de datos desde su página, solo con registrarte vale,
respecto para comercializar con ella, claro que no, aparte de que es bastante cara, tienes que tener en cuenta que esta base de datos esta pensada para grandes volumenes de datos. solo grandes empresas pueden pagarla.
Yo llevo trabajando mucho tiempo en esto y te puedo decir, que si quieres aprender por placer, buscate otra cosa porque de bonito no tiene nada, y la parte mas interesante nunca la podrias practicar en tu pu ta casa, a no ser que te puedas comprar un pu to servidor de minimo 500.000 pu tos euros.

aprende java u otra cosa, o mejor, aprende una profesión de albañil,fontanero u otra cosa, porque eso si tiene futuro y ganan mucho mas, además no tienen ninguna presión.

Estas zumbao si quieres aprender esto shavala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar