Oracle - Cambiar BD de un servidor a otro

 
Vista:

Cambiar BD de un servidor a otro

Publicado por Daniel Ricardez (1 intervención) el 18/04/2006 21:30:09
Buen dia:

Tengo una servidor Oracle Express, corriendo una base de datos y otro servidor igual con Oracle Express pero con una BD totalmente diferente.

Por motivos de fuerza mayor, el primer servidor no va a seguir alojando la bd que esta corriendo en el. Lo que necesito es como poder pasar la informacion que esta en un esquema de la bd a dar de baja al otro servidor, ya sea en otro tablespace u otro esquema o usuario.

He intentado los backups, pero no me han uncionado, pues marca que no es lamisma base de datos, ademas de que no quiero perder la db que esta en el segundo servidor

Ojala alguien pueda ayudarme a salir de este escollo.

Gracias

Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar BD de un servidor a otro

Publicado por Miguel (14 intervenciones) el 18/04/2006 22:01:02
Daniel,

Lo que tienes que hacer "exportar" el esquema del la BD que que vas a eliminar y luego "importar' ese esquema a la otra BD. Los datos los puedes importar al mismo esquema( si existe en tu otra BD) o lo puedes pasar a otro al momento de de hacer la importación. Revisa el sintax de los comandos:

exp -----> para exportar
imp ---- > para importar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar