Oracle - Problemas con un datafile

 
Vista:

Problemas con un datafile

Publicado por Alberto (1 intervención) el 19/04/2006 19:49:13
Hola grupo,

necesito saber como recuperar un datafile que parece estar corrupto.
Les comento en más detalle lo que me ha pasado.

Hasta el miercoles de la semana pasada venía funcionando bien la db, sin embargo algo pasó y se aterrizó. de ahí en adelante no arrancó mas y me genera unas entradas en el alert cuando intenta hacer cache recovery.

Entonces tomé otra máquina e intenté instalar oracle pues en particular hay un datafile que necesito recuperar y desafortunadamente no existe un copia en frio de toda la bd. Este datafile contiene imagenes y hojas de vida.

En la nueva instalación, copié el init.ora, los archivos de control y de datos, hasta dejar una copia exacta del equipo original.

Entonce ahora coloque los datafiles offline para hacer recuperacion y todos se han sabido hacer recover, menos el datafile que necesito. por lo que al intentar hacer open a la database me sale que el datafile 15 need recovery, y porsupuesto no arranca.

La pregunta es: existe alguna otra forma de poder recuperar el contenido de este datafile? (les repito: no tengo backup en frio, la bd no estaba en modo archive log.)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con un datafile

Publicado por chemian (1 intervención) el 20/04/2006 09:11:36
lo siento, pero creo que si no tienes la bbdd en modo archive log, no puedes recuperarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar