Oracle - INSERCION MASIVA EN UNA TABLA CON UN SOLA CADENA

 
Vista:

INSERCION MASIVA EN UNA TABLA CON UN SOLA CADENA

Publicado por ORACULO (3 intervenciones) el 27/04/2006 01:38:07
COMO PODEIS VER, HE BUSCADO MUCHO A CERCA DE LA INSERCIÓN DE VARIOS REGISTROS AL MISMO TIEMPO EN UNA SOLA TABLA, PERO NO HE HALLADO ALGO AL RESPECTO, LO QUE DESEO ES INSERTAR MEDIANTE UNA SOLA CADENA DE CARACTERES INSERTAR VARIOS REGISTROS EN UNA SOLA TABLA. TENGO UNA CADENA COMO LA Q SIGUE:

"INSERT INTO mitabla VALUES(1,'uno') INSERT INTO mitabla VALUES(2,'dos') INSERT INTO mitabla VALUES(3,'tres')"

ESTO FUNCIONA SIN PROBLEMAS CON SQL SERVER PERO ¿CON ORACLE, CÓMO PUEDO HACER ALGO SIMILAR?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSERCION MASIVA EN UNA TABLA CON UN SOLA CADEN

Publicado por luisvie (1 intervención) el 27/04/2006 09:33:41
Yo estoy empezando con esto del Oracle, pero una posible solución es crear una función que te desglose la cadena en subcadenas INSERT y lanzar todas ellas acto seguido.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERCION MASIVA EN UNA TABLA CON UN SOLA CADEN

Publicado por tasquero (3 intervenciones) el 27/04/2006 14:33:33
no se si es a esto a lo que te refieres, pero si te ayuda mejor

insert into tabla ( campo1,campo2)
as select campo1,campo2 from tabla;

depende de la versión necesitas el "as" o no.

o si es esto otro, en el sql*plus, ejecuta una select tal que asi

select 'insert into tabla (campo1,campo2)
values (' || ''''|| campo1||''''|| ','|| ||''''||campo2||''''||')
from cualquier tabla que te valga para sacarlos campos;

también se puede utilizar el excel de microsoft para estas cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar