Oracle - PROBLEMAS PARA INSTALAR ORACLE 9I DEVELOPER

 
Vista:

PROBLEMAS PARA INSTALAR ORACLE 9I DEVELOPER

Publicado por jose francisco nicolas (2 intervenciones) el 18/05/2006 17:14:33
tengo un problema con el oracle 9i developer.
tengo instalado previamente el oracle 9i database en un home
en otro home instalo el 9i developer, pero cuando me llega al 100% de la barra de instalacion empiezan a instalarse dos componentes: uno de ellos la red Oracle. ahi tengo que indicar los parametros de la red, y no se cuales son los buenos para que despues me pueda conectar. lo he instalado ya dos veces y cuando intento conectarme me pone "TNS:error de protocolo". me gustaría que el oracle developer se conectara con la oracle database o en otro caso, me permitiera en su sql plus correspondiente poder entrar.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS PARA INSTALAR ORACLE 9I DEVELOPER

Publicado por carlos medina (16 intervenciones) el 22/05/2006 01:17:37
hola viejo


por favor si por casualidad te solucionan este problema por favor mandame la copia de la respueta puesto que llevo 1 año intentando este proceso y nada


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS PARA INSTALAR ORACLE 9I DEVELOPER

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 23/05/2006 13:38:24
Yo tenia el mismo problema y lo que hice fue copiar el archivo TSNAMES del orahome92 en la del forms y asi me funcionaba, no se si sera lasolucion adecuada, tu por si acaso antes de sustituir el archivo TSNAMES haz copias del mismo por si lo pierdes, para no tener q volver a instalar. si te sirve dimelo, venga saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar