Oracle - Problema Oracle - Windows

 
Vista:

Problema Oracle - Windows

Publicado por Mauricio Javier Barrero (2 intervenciones) el 10/07/2006 18:48:28
Que tal amigos....!!!!!

Desarrollamos con unos amigos una aplicacion a tres capas:
1. base de datos Oracle
2. capa logica oracle - procedimientos
3. Interfaz grafica - Visual Basic

Para conectarnos desde Visual Basic utlizamos un ODBC de oracle, esto nos funciona muy bien en una cuenta administradora de windows, pero lo utilizamos en una cuenta limitada y dice que no se tiene los permisos para utilizar este recurso.....y no lo deja crear..

Quien tenga una solucion para este problema ......le agradeceria me diera un concejo.....??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Oracle - Windows

Publicado por Ion (3 intervenciones) el 11/07/2006 12:10:15
Hola:

Tendrás que configurar el origen de datos ODBC para ese usuario windows. Quizás sólo lo tengas configurado para el administrador windows. En lugar de configurarlo para un usuario particular, puedes crear un "DSN de sistema" para que sea visible por todos los usuarios windows.

Están en:
Panel de control -- Herramientas administrativas -- Origenes de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Oracle - Windows

Publicado por miguel (66 intervenciones) el 14/07/2006 13:39:07
Que tal, oracle tienje un pequeño bug que no le premite leer correctamente las credenciales del usuario del sistema, ve si esto es lo que te esta pasando.

Si es asi bajas el parche de la pagina de oracle, pero es delicado montarlo, los productos oracle son buenos pero super complicados.

Cheque tambien si el origen ODBC fue creado con el administrador o con el usuario final.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Oracle - Windows

Publicado por Mauricio Barrero (2 intervenciones) el 17/07/2006 16:13:51
Ya probe creando el DSN para el sistema y no lo deja utilizar......siendo visible en el usuario limitado.
Dice que hay los suficientes permisos........

Creamos un usuario limitado y le dimos privilegios tampoco nos resulto....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar