Oracle - Cambiar en forms teclas F7,F8,F9

 
Vista:

Cambiar en forms teclas F7,F8,F9

Publicado por goya (89 intervenciones) el 21/07/2006 09:40:48
Cordial Saludo:

Tengo una aplicación desarrollada en forms de oracle, esta aplicación es para que se ejecuten desde unas hand held (lectores de barras), en la aplicación yo tengo listas de valores dinamicas que ls desplego con F9, pero en los lectores de barras (terminales portatiles) estas teclas no funcionan ya que estan predeterminadas para hacer otras tareas, como puedo yo hacer en forms que la lista de valores me la despliegue no con F9 sino por ctlr F9 por ejemplo. Les agradezco la forma de colaborarme. muchas Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar en forms teclas F7,F8,F9

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 31/07/2006 22:09:57
Es posible cambiar las funciones de las teclas usando Oracle Terminal. Oracle Terminal es un programa utilitario proveído que Oracle provee por separado a la Suite de Developer. Para información acerca de Oracle Terminal, referite a Oracle Forms Advanced Techniques, Apendice A, "Using Oracle Terminal." Para información sobre cómo editar el mapeo de teclas por default y crear accelerator keys adicionales, referite a Oracle Forms Advanced Techniques,Capítulo 4, "Trigger Techniques."

Esto seguramente dependerá de la versión de Forms que tengás.

Si no querés investigar tanto, creá botones que muestren los LOVs en los items correspondientes.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar en forms teclas F7,F8,F9

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 31/07/2006 22:17:14
Mirá esto, creo que te serviría: http://www.section508.gov/IRSCourse/mod02/printOracle.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar en forms teclas F7,F8,F9

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 31/07/2006 22:18:02
También esto:
http://www.fors.com/eoug97/papers/0359.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar