Oracle - Migración de sql a oracle

 
Vista:
sin imagen de perfil

Migración de sql a oracle

Publicado por Rita (2 intervenciones) el 19/08/2006 05:39:47
Holas amigos

una consulta al tengo un store de sql que se a migrado a oracle el caso es que este store cuando calcula un resultado lo graba en una tabla , el calculo lo hace bien
no hay ningun round tampoco trunc
pero al correr este store en sql y oracle , en oracle tengo unas diferencias en muchos registros de 0.01 ,0.02 hasta 0.04 en sql el campo es float y en oracle number tambien se probo con float pero nada
en resumen esto tiene que cuadrar en ambos la data y pues se hizo artificios pero aun persiste se arregla en unos registros pero otros se malogran

ejemplo

sql
45.3249999999

oracle
45.33

y sacando los mismos calculos en la calculadora y excelll esta bien lo que me sale en oracle

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migración de sql a oracle

Publicado por andres vega (1 intervención) el 19/08/2006 18:11:48
Talves esto te ayude algo.
La columna de tu tabla en oracle la debes crear de tipo number(p,s).
p es el numero de presición(total de números decimales y s es la escala de números decimales a la derecha de la coma).
Si tu tabla tiene definida así su columna donde cargarás los datos, entonces pienso que podrás ver los decimales que se obtienen en tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Migración de sql a oracle

Publicado por Rita (2 intervenciones) el 20/08/2006 04:10:04
Hola Andres

ya probe asi tambien pero nada

de todas maneras gracias


Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar