Oracle - Consulta Reports

 
Vista:

Consulta Reports

Publicado por Ramiro (16 intervenciones) el 23/08/2006 10:48:20
Una Pregunta. Estoy haciendo un reporte que debe cada hoja tener un numero secuencial
que lo traigo desde una tabla (nada que ver con el numero de hojas mostradas es algo aparte), el primer numero que leo desde la base lo traigo en el After_Parameter y lo asigno a la hoja, lo guardo en un parametro y lo actualizo en la base.
LO QUE NO SE ES COMO PARA LA SIGUIENTE HOJA TOMAR EL NUMERO DESDE LA BASE Y ASIGNARSELO A LA SIGUIENTE HOJA. NO SE DONDE PONER EL CODIGO PARA PODER PARA PODER REALIZAR LA OPERACION DE TRAERLO, MODIFICARLO Y GUARDARLO.
Si alguien pudiera darme alguna idea.
Gracias Ramiro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta Reports

Publicado por miguel (66 intervenciones) el 24/08/2006 13:02:31
Crea un parametro de usuario con el valor, luego create una funcion a nivel de DataModel que incremente dicha variable, luego haces que esta funciona tenga como return la variable que incremento y colocas en el field la funcoin, prueba con eso.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Reports

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 24/08/2006 23:21:37
También hay un trigger BETWEEN-PAGES...mirá si te sirve de algo.

Salud2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar