Oracle - Problemas con la base

 
Vista:

Problemas con la base

Publicado por Ramiro (16 intervenciones) el 30/08/2006 14:00:28
Hola a todos.
Yo anteriormente habia echo esta misma pregunta, de porque se me modificaron los datos solos y aparecen cosas raras en los campos(conbinaciones de letras y numeros, se agregan datos a los campos, etc) sin que nadie haya tocado nada, antes era en una tabla ahora esta en otras tablas.
y yo el programa lo tengo funcionando en otra pc y no paso nada de eso.
realmente estoy bastante cansado por no poder encontrar el error, ya que las bases son exactamente iguales.
Pense que puede ser algun virus, muy especifico que halla echo esto pero no encontre ninguno. O por que la base esta instalada en una PC P4, y por el problema de imcompatibilidad halla provocado esto.
La verdad ya no se que pensar y que hacer.
Si alguien puede tener una idea de algo se los agradeceria
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la base

Publicado por Alice (10 intervenciones) el 31/08/2006 12:10:32
Hola,
Mira si tienes algun trigger que afecte a las tablas que dices que se modifican 'solas'. Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la base_Resp

Publicado por Ramiro (16 intervenciones) el 01/09/2006 07:08:49
La verdad es que no tengo ningun trigger de base o de o de algon Forms que las afecte a las dos tablas que tienen problemas.
Se modifican solas sin sentido.
Mi cliente me dijo que una ves en un campo de desxcripcion de una de las tablas, le aparecia la palabra virus,o que en unos campos de de tipo nuimber se le habien cambiado los datos. La verdad es que no entiendo que pasa. Me parese imposible que los datos se modifiquen solos o que se agregen datos, sin que nadie lo haga.
Ademas yo tengo el mismo programa en mi Pc y no tengo ningun problema.
Gracias Alicia.
Ya veremos cuando la tenga el problema ante mi.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar