Oracle - Error al ejecutar un form

 
Vista:

Error al ejecutar un form

Publicado por Cibernauta (28 intervenciones) el 04/10/2006 19:13:26
Hola amigos,
He llegado a un trabajo nuevo y me han dado una pc donde esta instalado el Developer 10g. En esta pc estuvo trabajando antes un programador en developer.
El punto es que al tratar de ejecutar un form, levanto primero el OC4J, ejecuto el form y me sale un mensaje:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|Direccion: http://presup:8889/forms90/f90servlet |
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The requested URL could not be retrieved

--------------------------------------------------------------------------------
While trying to retrieve the URL: http://presup.aasa.com.pe:8889/forms90/f90servlet

The following error was encountered:

Unable to determine IP address from host name for presup.aasa.com.pe
The dnsserver returned:

Name Error: The domain name does not exist.
This means that:

The cache was not able to resolve the hostname presented in the URL.
Check if the address is correct.
Your cache administrator is webmaster.
--------------------------------------------------------------------------------
Generated Wed, 04 Oct 2006 16:52:45 GMT by intranet.aasa.com.pe (squid/2.5.STABLE5)

-O-
Intente direccionar el ip de mi pc agregandola en el archivo lmhost (mi pc se llama PRESUP) de esta forma:
192.168.10.15 presup presup.aasa.com.pe

Pero tuve el mismo resultado.

¿Que puedo hacer? ¿Donde tengo que configurar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al ejecutar un form

Publicado por Ricardo (84 intervenciones) el 13/10/2006 15:03:41
Mirá:

Nunca trabajé con forms 6i ni web forms, pero, por lo que me decís, me suena a que tu pc no está 'declarada' en el DNS. Probá declarando tu pc en el archivo 'hosts' de la pc desde donde estás tratando de acceder al form.

Saludos
Ricardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar