Oracle - Estructura vista

 
Vista:

Estructura vista

Publicado por Gema (15 intervenciones) el 05/10/2006 13:26:43
Hola necesito saber como fue creada una vista, ejecutando directamente desde sql*plus alguna consulta. He intendado hacer:
SELECT TEXT
FROM USER_VIEWS
WHERE VIEW_NAME = '......';
Pero al ser el campo TEXT un tipo LONG no logro verlo entero. ¿Cómo podría ver el contenido completo del campo TEXT? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estructura vista

Publicado por victor (13 intervenciones) el 05/10/2006 15:13:20
Podrias probar con:
set linesize 1000; o mas si es que aun no podes ver..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estructura vista

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 06/10/2006 01:31:19
El hecho de que no pueda ver el campo TEXT más bien es consecuencia de que el SQL*Plus no despliega valores para el tipo LONG, entonces lo que te recomiendo es que dejés de estár trabajando con Oracle a través de SQL*Plus y te busqués una herramienta de dearrollo más amigable, intuitiva, productiva, integral y más moderna para hacerlo, ejemplos podrían ser SQL Navigator o TOAD, ambas de Quest Software (requieren licencia) o inclusive del mismo Oracle podés probar con Oracle SQL Developer que creo es gratuito (aquí el link http://www.oracle.com/technology/products/database/sql_developer/index.html ).

Si hay herramientas para hacerle el trabajo más fácil, usalas y seguramente te quedará más tiempo para trabajar más.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estructura vista

Publicado por Tom (1 intervención) el 06/10/2006 10:45:48
SET LONG=1000000
(o sea, pon un valor muy grande)

Por culturilla, esto hará falta también para consultas XML.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar