Oracle - Grid Urgente

 
Vista:

Grid Urgente

Publicado por Alberto Rico Esteban (2 intervenciones) el 18/10/2006 16:51:07
Hola tengo una duda queria filtrar por cualquier objeto ya sea una caja de texto una lista o lo que fuera una select que me devuelva un listado, el cual quiero mostrar en la pantalla como si un data grid fuera, lo que no me permiten es enlazar con el asistente. Alguien puede ayudarme?¿??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid Urgente

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 18/10/2006 22:12:19
Podrias explicar un poco mas, porque no entiendo exactamente lo que estas solicitando.

¿Que lenguaje o herramienta de desarrollo estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid Urgente

Publicado por Alberto Rico Esteban (2 intervenciones) el 19/10/2006 09:26:56
Estoy utilizando Oracle Forms, y a ver se sabe que si enlazas un dato con un bloque de datos, y le dices cuantos registros quieres mostrar te los muestra, pero se trata que yo metiendo en una caja de texto un valor pulse un boton y me muestre en una especie de rejilla o grid los datos para que sean manipulables como se puede hacer en vb.net.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar