Oracle - migrar a oracle

 
Vista:

migrar a oracle

Publicado por oscar (15 intervenciones) el 01/12/2006 22:02:51
Buenas tardes

tengo que migrar muchos reportes excel a oracle, la verdad no se como hacerlo, pues me he puesto a pensar y la unica solucion que he podido plantear es "de alguna forma pasar todos los datos de los reportes a una hoja excel en columnas con el mismo formato de la tabla y luego con el sqlloader", pero la verdad no se nada de excel y me imagino que debo hacer una macro o algo asi.

Alguien me podria dar un concejo u otra solucion, es que estoy parado por lo que no se nada de excel

muchas gracias

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:migrar a oracle

Publicado por HAHR (12 intervenciones) el 20/12/2006 22:44:44
Hola, si tiene que generar datos en excel con una base de datos de oracle, lo puede hacer de dos formas.

1- utilizando pl/sql y luego los arbre en excel, y les da el formato q le piden .

2- conectarse por medio de excel a oraacle hay una opcino de importacin ode datos, para esto debe de crear un odbc y listo, ingresa su select voila, es sencillo.

espero q esto le ayude en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar