Oracle - URGENTE!! Ayuda con Forms - developer

 
Vista:

URGENTE!! Ayuda con Forms - developer

Publicado por Cibernauta (28 intervenciones) el 15/12/2006 17:24:33
Amigos, estoy haciendo un mantaniemiento a unos programas en Developer Form.
Me han instalado una pc con el developer form 10g, usan un servidor oracle 9ias. Ocurre que si creo un form desde cerocomo para probar si esta bien instalado el developer, al ejecutarlo, funciona sin problemas. Pero, al ejecutar un programa de los que ya existen (he venido a dar mantenimiento de los programas) aparentemente se ejecuta, se toma su tiempo, levanta el explordor, etc. pero no ejecuta nada, no sale nada.

En el regedit he modificado el FORM para que apunte a la carpeta donde estoy trabajando, de igual forma el FORMS_PATH.
¿que me falta hacer para que funcione?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!! Ayuda con Forms - developer

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 15/12/2006 19:13:12
Si los programas orignalmente estan compilados con Developer 6i o inferior, primero debes de utilizar la herramienta de migración que esta dentro del Forms "Forms Migration Assistant (GUI Mode)". Con esto primero migras tu forma luego la habres con el Forms 10g, la recompilas y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar