Oracle - error ora-06502

 
Vista:

error ora-06502

Publicado por goyaneo (1 intervención) el 20/12/2006 08:37:22
Hola, esto y utilizando unos formularios de oracle 6i, mi caso es el siguiente:

he importado una clase java al formulario que se encarga de pasar un algoritmo sha por la password , la pone a tamaño 10 y la mete en bbdd, en mi item possword he puesto el codigo en el trigger when-validate-item, de tal manera qu en cuanto escribes la password y el foco va a otro lado la cambia correctamente, el caso s que no se el motivo , pero sólo funciona en mi PC, en cuanto lo pongo en otro al intentar escribir la password e ir a otro lado salta el error ora-06502, ya digo que sólo funciona en mi pc, pero estoy muy perdido.

a alguien se le ocurre algo?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error ora-06502

Publicado por HAHR (12 intervenciones) el 20/12/2006 22:02:43
hola alfredo, el 6502 en oracle es ORA-06502 PL/SQL value or numeric error
esto es por q en un campo numerico esta introdiccion caracteres, o la definicion de un campo en su longitud es muy pequeña con relacion al tamaño o valor q le esta asignado. por ahi debe de haber una pulguilla, revisela.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error ora-06502

Publicado por Luis (1 intervención) el 25/06/2007 17:13:37
TIRATE AL RIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error ora-06502

Publicado por Oracle (1 intervención) el 02/09/2008 11:34:22
Mirá en esta web a ver si te sirve: http://www.ora-06502.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error ora-06502

Publicado por oscar (1 intervención) el 07/01/2009 18:09:02
facil ya tienes respuesta pero para los que siguen buscando prueba con el
regedit
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREORACLE y en todos los home agrega nuevo valor alfanumerico y ponle de nombre

NLS_NUMERIC_CHARACTERS
y el valor: ., (punto y coma)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error ora-06502

Publicado por OMAYRA (1 intervención) el 13/06/2009 17:26:07
Estoy imprimiendo unos cheques y me sale ese error que siginifica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar