Oracle - ayuda con insert

 
Vista:

ayuda con insert

Publicado por joaquin (3 intervenciones) el 28/12/2006 15:32:11
Hola tengo una duda cuando hago in insert que es my largo en oracle no me funciona y no se porque puede ser . sabe alguien si se puede cortar el insert por algun lado porq cuando lo ejecuto me pone q falta la palabra select ejem:

SQL> INSERT INTO FIESTAS VALUE ('Ferias de Mayo','Leganés','Madrid','13-may','18-may','Ferias y Rome
rías','Sin decripcion aparente');
INSERT INTO FIESTAS VALUE ('Ferias de Mayo','Leganés','Madrid','13-may','18-may','Ferias y Romerías'
*
ERROR en línea 1:
ORA-00928: falta la palabra clave SELECT

ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con insert

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 28/12/2006 21:21:30
Mas me suena que dentro de tu insert llevas algun caracter especial que no puedes ver.

Yo he ejecutado querys de varias paginas de largo, y nunca me ha dado problemas. Por lo cual no creo que exista problemas en ejecutar un inserte largo.

¿Si copias el insert en word, de cuantas paginas es el insert?

¿Desde donde estas ejecutando el query (SQL Plus, toad, algun lenguaje, etc.)?

Si es SQL Plus, ¿Cual es la versión del mismo?

¿Cual es la versión de la Base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con insert

Publicado por JOAQUIN (3 intervenciones) el 29/12/2006 10:55:14
gracias pero ya lo solucione era una tontaria q faltaba algo, pero gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con insert

Publicado por jose (16 intervenciones) el 29/12/2006 16:07:55
si, en lugar de vaue era values :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar