Oracle - problemas instalacion

 
Vista:

problemas instalacion

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 23/01/2007 16:10:37
Hola planteo un par de dudas que tengo quizas alguien pueda ayudarme, he instalado oracle 10 g en Windows XP Professional, y tengo algunos problemas, por ejemplo no tengo acceso a em, el administrador que me permite controlar mi base de datos, no aparece el menu dentro de Oracle - OraDb10g_home2,

En el pc de mi trabajo si que aparece, es posible que no realizara una instalacion adecuada o que algun problema que no controlo haga que no funcione

Por otra parte soy incapaz de iniciar el servicio OracleCSService, cuando miro los servicios de mi sistema observo que comienza a iniciar el servicio y se queda parado ahi sin responder en el estado iniciando. Bueno soy un novato en oracle, y ni siquiera se muy bien para que sirve OracleCSService, pero pensaba que quizas por eso no funciona EM.

Os agradeceria mucho vuestra ayuda. Un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas instalacion

Publicado por maosa (3 intervenciones) el 23/01/2007 22:19:30
Hola mi estimado Miguel,

Tengo dudas al respecto que Oracle 10g, este totalmente soportado para Windows XP Professional, te sugeriria que le corrieras la actualización de Service Pack a tu pc.

Una observación, Utilizar sofware de la empresa para uso personal legalmente te puede meter en problemas.

saludos y cuidate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar