Oracle - Reporte no Abre

 
Vista:

Reporte no Abre

Publicado por Paulo Ismalej (1 intervención) el 25/01/2007 23:48:12
Buen día tengo problemas con un reporte hecho en reports builder, este reporte lo habia hecho anteriormente y me pidieron que realizara un cambio en el mismo, por lo cual abri el reporte para hacer dicha modificación, por alguna razon necesitaba reiniciar mi equipo por lo cual cerre el reporte sin haber alguna modificación pero antes di un clic en el icono guardar unicamente por seguridad.... EL problema fue cuando despues de reiniciar el equipo intente abrir de nuevo el reporte, este no abrio... no me mostro ningun mensaje de error, en la ventana de abrir documento selecciono el rporte y doy clic en el boton abrir y simplemente no abre nada se queda la misma ventana..

Intente abrir este reporte en otros equipos pero me dio el mismo problema, Alguien puede ayudarme???? Que puedo hacer Necesito abrir el reporte para realizar las modificaciones, de igual manera no tenia ninguna copia del mismo...

saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder