Oracle - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Edu (1 intervención) el 06/02/2007 14:12:12
Hola que tal,soy un chico de 18 años que acaba de empezar con oracle,y me han surgido una serie de dudas que espero me podais resolver:

1-como puedo hacer un trigger, que cuando modifiques una fila en la tabla "X" inserte
una fila en la tabla "Y" que ponga el usuario "nombredelusuario" ha modificado la fila "nombre de la fila"

2-hacer un trigger de auditoria para cuando actualice,es decir, que cuando haga un update me diga que fila se ha actualizado o simplemente que la tabla tal se ha actualizado

3-me gustaria saber como puedo definir mis excepciones en oracle y cuantas excepciones predefinidas tiene oracle

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por te_persigo (1 intervención) el 09/02/2007 02:24:51
jajajajajajajajaajajajaja, estoy perdiendo toda la noche y todavia no he empezado a estudiar linux pero mola esto de encontrar tus mensajes por los foros. Creo ke te acabas de convertir en el niño por lo ke he leido, jajajajajajajajaja......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar