Oracle - Problemas con formularios

 
Vista:

Problemas con formularios

Publicado por Ana (34 intervenciones) el 09/02/2007 10:40:57
hola buenos dias, mi problema es que tengo una BD en Oracle con un campo que tiene longitud VARCHAR2(3) para que me admita valores como 100, 101 porque anteriormente solo tomaba hasta 99 al ser VARCHAR2(2), esto ya estaba asi, yo solo tuve que ampliar a 3 para que a partir del 100 tambien cogiera valores.

El problema surge en los formularios pues auqnue cambio tambien ese campo y le pongo longitud maxima de 3 he observado que cuando va a guardar y selecciono de una lista de valores que tb he comprobado es como si me lo truncara y me coge los datos asociados al 10 , si por ejemploi tiene que coger una descripcion del codigo 102 me coge la del 10 y claro con el 103 etc..pasa lo mismo y ya no se que mas mirar, porque me estoy rompiendo la cabeza y no encuentro el fallo, lomismo es una chorrada pero no loencuentro

me podria ayudar alguien , muchas gracias
Un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con formularios

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 09/02/2007 15:43:47
Verifica los trigger que existan sobre el campo en la forma. Así como trigger sobre el bloque donde esta el campo y trigger sobre toda la forma. Puede ser que en algun trigger de when_validate o pre_insert tenga algun codigo que trunque.

Tambien podrias tener un trigger en la base de datos que trunque en tamaño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar