Oracle - No valida registro

 
Vista:

No valida registro

Publicado por Marta (1 intervención) el 23/02/2007 11:01:37
Hola.

Estoy trabajando con Oracle Forms, y tengo un programa, en el que hay una lista, cuando duplico un registro de dicha lista, llamo a una función que se encarga de actualizar el campo número de línea de cada registro existente, de manera que si duplico el tercer registro, el nuevo registro tomaría como línea el número 4 y los de debajo del mismo una más a la que actualmente tenían.

El caso es que eso me lo hace bien, pero el problema viene en que el nuevo registro que creo me da un error de ya existente, eso es debido a que los otros registros aunque si se muestre un nuevo valor de la línea en el formulario, a nivel interno no se modifica, por lo que justo el registro de debajo del duplicado tendrían el mismo número de línea, y como esta es la clave primaria me lanza el error.

Estuve probando con distintas funciones para que validara cada registro cuando les modifico su número de línea ( validate(record_scope) , incluso hice un commit a ver si iba), el caso es que no doi conseguido que me lo valide correctamente.

La verdad es que me es bastante urgente lo debería tener para ya, muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder