Oracle - Restore Database RMAN

 
Vista:

Restore Database RMAN

Publicado por Anibal Nakayama (2 intervenciones) el 27/02/2007 21:35:22
Hola, les comente el problema que estoy teniendo a ver si me pueden dar una ayuda.
Estoy realizando pruebas con RMAN en Oracle 10g. Ahora lo que estoy realizando y llegue a un punto donde no puedo salir es el siguiente:
Tengo un servidor Oracle de Produccion en donde se encuentra ademas de la instancia PROD la instancia CATRMAN la cual es del catalogo de RMAN.
Realizar backups con Rman de la Instancia PROD y luego realizar RESTORE Y RECOVER dentro del mismo servidor no me han causado problemas con la siguiente sentencia

run {
allocate channel C1 device type DISK
format '/BACKUPS/ORA_%d_%u_%t.bak';
backup database include current controlfile plus archivelog delete all input;
}

El problema que me esta ocurriendo ahora es que quiero realizar una prueba de contingencia simulando no poder acceder a la instancia PROD por problemas de hard por lo que en un nuevo servidor Unix creo los mismos directorios que en PROD ( para los datafiles, controlfiles, redologs y los archivos trace ) y realizo un archivo de PWD como tambien un spfile.
Cabe aclarar que las piezas generadas en el otro servidor ademas las copio en el nuevo servidor en el mismo directorio.

Cuando me conecto a rman desde el nuevo servidor

"rman target / catalog rman/rman@CATRMAN "

Recovery Manager: Release 10.2.0.2.0 - Production on Tue Feb 27 17:03:16 2007

Copyright (c) 1982, 2005, Oracle. All rights reserved.

connected to target database: PROD (not mounted)
connected to recovery catalog database

El problema me ocurre cuando intento realizar un RMAN> restore database

channel ORA_DISK_1: reading from backup piece /BACKUPS/ORA_0cib4e7h_615659761.bak
ORA-19870: error reading backup piece /oracle/catdesa/BACKUPS/ORA_0cib4e7h_615659761.bak
ORA-19612: datafile 1 not restored due to missing or corrupt data
failover to previous backup

Lo que me llama la atencion es que cuando realizo RMAN> restore controlfile;
funciona bien el restore copiandome los .ctl en el nuevo servidor

Tambien me funciona correctamente sin errores el RMAN> restore archivelog all validate;

No se si sera la forma adecuada de intentar recuperar una instancia en un nuevo servidor desde un BACKUP de RMAN sin poder acceder al servidor Productivo.

Espero sus comentarios y todo lo que me puedan ayudar se los agradezco.

Saludos cordiales.

Anibal Nakayama
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder