Oracle - Indices oracle 8.0.5

 
Vista:

Indices oracle 8.0.5

Publicado por perla_kiko (2 intervenciones) el 28/02/2007 11:23:58
Hola,
Utilizo Oracle 8.0.5 y necesito saber si hay algun problema en tener una tabla con varios indices, mi problema es que ademas de tener un ID entero como clave primaria tb tengo otros campos que son claves para consultas etc... he pensado crear un indice para estos campos aunque no sean las claves primarias , tendré algun problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Indices oracle 8.0.5

Publicado por Hector (127 intervenciones) el 01/03/2007 03:45:39
Hola.

No tienes ningun problema puedes crear tantos indices como consideres necesarios. Sin embargo en oracle, aunque siguen siendo importantes, no cambian un desempeño tan dramaticamente como pasaba, digamos, en fox pro o lenguajes de ese tipo.

Ojala tu duda quede aclarada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indices oracle 8.0.5

Publicado por perla_kiko (2 intervenciones) el 01/03/2007 11:37:25
Yo me conecto a oracle via ODBC de FOx, por lo q me imagino que si que será importante q ponga los indices para que no me vaya tan lento , ya contaré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indices oracle 8.0.5

Publicado por Hector (127 intervenciones) el 03/03/2007 01:25:42
Ok.

Bajo ese esquema nunca me he conectado, siempre lo he hecho en forma nativa.

Dejanos saber tu experiencia, o tal vez otro forista ya lo experimento y pueda ayudarnos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar