Oracle - Report que se repite 9 veces lo mismo

 
Vista:

Report que se repite 9 veces lo mismo

Publicado por habermas (3 intervenciones) el 02/03/2007 10:52:35
Buenas a todos:
Tengo un problema con un report. El problema es el siguiente es que yo tengo construida la consulta y me saca los resultados por consola de sql plus correctamente, sin embargo en el report (que he construido a medias con el wizard y retocando cosas a mano...) me saca la información repetida 9 veces, es decir, el report acaba en la página 4 y vuelve a empezar con la misma información, así hasta 9 veces y llega a mostrar en lugar de 4 páginas, 36.
He revisado las propiedades de todos los marcos y no veo nada raro... y yo recuero que hace algún tiempo en otro trabajo ya me pasó esto y no recuerdo cómo lo solucioné...
Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Report que se repite 9 veces lo mismo

Publicado por Rafael Montealegre (4 intervenciones) el 07/03/2007 09:26:22
Puede ser porque tienes algún elemento fuera del marco de repetición. Entonces repite la consulta varias veces. Espero haberte podido ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Report que se repite 9 veces lo mismo

Publicado por Rafael Montealegre (4 intervenciones) el 07/03/2007 09:26:27
Puede ser porque tienes algún elemento fuera del marco de repetición. Entonces repite la consulta varias veces. Espero haberte podido ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar