Oracle - Borrado de tablas e import de nuevas

 
Vista:

Borrado de tablas e import de nuevas

Publicado por tony (34 intervenciones) el 23/03/2007 18:40:59
Hola, tengo que importar de unos determinados esquemas que tengo creados en Oracle 10g solo las tablas que me pasen el problema es :

Yo tengo ya todo montado, esquemas, tablas, procedimientos,triggers etc.... todo con datos en las tablas lo que pasa que la export que me pasan es de un esquema completo ya con todos los datos reales de ese mismo dia y la idea era que ya que esta todo montado eliminar solo las tablas de mi BD e importar solo las tablas con los datos, pues todo lo demas triggers, paquetes etc...esta correcto y tardaria tiempo en volver a corregir todos los errores, y ese tiempo no lo tengo.

Se puede hacer de alguna manera.
Me pasan un archivo .dmp con un monton de esquemas, yo los fui creando poniendo:
imp fromuser touser........etc... el problema es que ahora solo tengo que coger datos y no se como sacarlos de esa export ni como importarlos sin que me de problemas....

Mis tablas tienen datos pero claro desde que lo hice me pasaran una nueva export igual a la anterior con todo pero despues de montarlo todo solo me hacen falta los datos pq los usuarios habran introducido mas informacion, y queria borrar solo las tablas de los esquemas y volverlas a crear con todos los datos nuevos.

Me podeis ayudar?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder