Oracle - En forms problemas al insertar un registro

 
Vista:

En forms problemas al insertar un registro

Publicado por goya (89 intervenciones) el 31/03/2007 19:20:39
Cordial Saludo:

Se me presenta el siguiente problema tengo una forma que tiene el bloque detalle, en este boque detalle el usuario llena los campos y debe grabarlos, E bloque detalle tiene un numero de documento la unidad y la cantidad. Hice un boton que inicialmente solo tenia de codigo commit y me insertaba correctamente el registro, pero cuando el usuario necesita ingresar otro registro que tenia el mismo numero de documento igual unidad pero diferente cantidad lo que hacia es reescribirme el registro que ya habia escrito. No se como hacer para que escriba un nuevo registro y no me actualice el registr que inicialmente habia escrito.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:En forms problemas al insertar un registro

Publicado por Daniel Concha H (4 intervenciones) el 09/04/2007 18:49:19
Si el bloque corresponde a la base de datos lo que debes hacer no es un commit, es un commit_form;

Esta instruccion reconoce todas las instrucciones DML de bloque asociados a la base de datos, registro a registro..

El commit sólo... te sirve para cuando tienes instrucciones DML explicitas en el codigo ejenmplo: insert, update o delete

slds
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar