Oracle - Promedio

 
Vista:

Promedio

Publicado por Juan Manuel (22 intervenciones) el 03/04/2007 23:53:27
Que tal amigos, necesito realizar un query en donde el mismo me despliegue el promedio total de unas tablas.
Los campos son DATETIME, el formato en que necesito obtener la información es HH:MM:SS, he intentado y no encuentro alguna manera, soy principiante y necesito de su ayuda. Creo que con un ejemplo sería mejor:

EJEMPLO:

tabla1.campoA
10/05/2006 10:25:31

tabla2.CampoB
10/05/2006 10:28:32

utilizando una función de TO_CHAR he logrado que me traiga la información que requiero

tabla2.campoB - tabla1.campoA = 00:03:01

esto sigue con una serie de filas, mas de 1 millón de registros.

necesito ahora realizar la suma de todos los tiempos que me dio estas diferencias y sacar el promedio sería

00:03:01 + hh:mm:ss de los demas registros / Count (llave primaria)

estoy teniendo problemas, por el hecho de que hago un To_char para luego utilizar un SUm imagino que causa conflicto por el tipo de datos que manejo que son distintos, alguien tiene alguna idea que me pueda dar luces de lo que debo hacer, si no entienden please escribanmen lo que no entienden así pueden ayudarme lo más pronto posible, de antemano se los agradezco, muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Promedio

Publicado por Daniel Concha H (4 intervenciones) el 09/04/2007 18:46:47
prueba con esto

avg(to_char(campo_fecha,'hh24mmss'))

slds
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar