Oracle - ayuda con un report urgente

 
Vista:

ayuda con un report urgente

Publicado por rolando (6 intervenciones) el 04/04/2007 20:25:42
tengo que hacer un report con una tabla pero muestra los campos desordenados, como los puedo ordenar?
como puedo hacer sumas parciales de estos campos y luego la suma total?
gracias por la ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con un report urgente

Publicado por Daniel Concha H (4 intervenciones) el 09/04/2007 18:38:26
Rolando

El tema de ordenar los campos creo que es una trivialidad que debe estar supeditada al orden que tu le das cuando pinchas qeu campos deseas desplegar en el wizard del layout.

Respecto de las sumas parciales hay dos puntos de vistas
1.- Sumas de columnas
2.- Sumas de filas.

Si lo que deseas es 1, debes en el select hacer las columnas calculadas que deseas o de lo contrario hacer un placeholder desde el report.

Si lo que deseas es 2, debes seguir el wizard e indicar si deseas hacer o no sumatorias y cual será el nivel de las sumas, determinados por los cortes de control que tengas en View Model.

slds
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un report urgente

Publicado por rol (6 intervenciones) el 11/04/2007 17:20:14
1.- Sumas de columnas
Si lo que deseas es 1, debes en el select hacer las columnas calculadas que deseas o de lo contrario hacer un placeholder desde el report
por favor necesito que seas mas espesifico ya que estoy apremdiendo
muchas gracias por la ayuda!!!!!
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar